Los primeros agraciados ya lucen de blanquiazul
lll
17º-23º

Los primeros agraciados ya lucen de blanquiazul

Los primeros agraciados ya lucen de blanquiazul
Deporte Campeón-2019-08-13-032-8672eac8

Usuario

Cada día se acumulan numerosas cartillas completadas con los correspondientes cupones en la sede de las publicaciones dxt campeón y El Ideal Gallego, periódicos integrados en el Grupo La Capital SL, para participar en una de las muchas promociones estrella que a lo largo de cada año se viene realizando con nuestros suscriptores  y lectores. En la jornada de ayer se entregaron los seis primeros packs del Depor, tres por cada uno de los periódicos, en las que resultaron agraciados Natalia Santiago Ramos, Antonio Pasantes Canosa e Iria Natalia Romero Dacasa, por parte del primer diario deportivo de Galicia; mientras que José Luis Pérez Carro, Encarna Iglesias Calvelo y José Prado Vázquez  fueron los les acompañó la suerte en los packs de El Ideal Gallego.

La entrega tuvo lugar en el Museo de la Comunicación en un sencillo acto en la que también participaron los directores Manuel Ferreiro (Ideal) y Andrés Ríos (dxt), que entregaron los regalos a los ganadores de la primera tanda del sorteo y aprovecharon la ocasión para agradecer a los lectores su participación y, sobre todo, su compromiso con nuestras cabeceras.

Cada semana se irán conociendo nuevos agraciados a medida que se vaya sorteando entre los cientos de cartillas que van llegando a la sede nuestro grupo editorial. En próximas fechas nos pondremos en contacto con los afortunados para entregarles sus premios.

Los primeros agraciados ya lucen de blanquiazul

Te puede interesar