San Cosme de Logroño será el primer rival del CP Coruña
lll
17º-23º

San Cosme de Logroño será el primer rival del CP Coruña

San Cosme de Logroño será el primer rival del CP Coruña
Tras la Copa del Rey de federaciones, celebrada en octubre, ahora vuelve el torneo de clubes | quintana

Usuario

El Club Pelota Coruña afronta una nueva temporada en la categoría de plata de la Liga de frontón corto con herramienta. El domingo, los herculinos recibirán en A Torre a otro equipo habitual en esta competición, el San Cosme de Logroño.

Gallegos y riojanos comparten el grupo A con Vallelado segoviano, Triángulo Iheste madrileño y Oberena Promesas pamplonés. El B lo componen Adurtza, Armintza, Lagun Artea, Benahadux y Almería.

De estos diez equipos, los dos mejores de cada grupo se clasificarán para la fase de ascenso, que otorga un par de plazas para militar en la División de Honor en 2022.

Antes hay que afrontar una Liga regular a doble vuelta. El CP Coruña podrá empezar en casa, en su frontón que fue reformado el año pasado para poder acoger la Copa del Rey de federaciones, que tuvo lugar en octubre.

Tras el doble compromiso en paleta y pala corta frente a los riojanos, el siguiente compromiso será en el feudo del Triángulo Iheste, el día 17. El 24, los dúos herculinos recibirán al Oberena Promesas, cerrando la primera vuelta el 31 en Vallelado. También habrá jornada el 7 de febrero, pero el CP Coruña descansa.

Su siguiente compromiso será el 14 de ese mes en Logroño ante el San Cosme. El 28 jugará en A Torre con el Triángulo Iheste. En marzo tendrá lugar el desenlace de la Liga regular. El día 7 toca visita al Oberena Promesas y el 14 recibir al Vallelado. 

El 21, el CP Coruña no juega pero, en el caso de que lo necesite para clasificarse, estará muy pendiente de lo que hagan sus rivales.

San Cosme de Logroño será el primer rival del CP Coruña

Te puede interesar