El Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales sub-12 se celebró ayer en el campo de O Conchido, en Outes, con una discreta participación de los combinados coruñeses, tanto en la categoría femenina como en la masculina.
Las jugadoras herculinas se tuvieron que volver de vacío después de caer derrotadas en sus dos compromisos. En el primero de la mañana no pudieron hacer nada ante el vendaval ofensivo de Santiago, que se impuso por 0-7.
En su segundo encuentro de la jornada acariciaron el empate frente a Pontevedra pero finalmente se tuvieron que conformar con una derrota por la mínima (3-2).
Por su parte, la selección coruñesa masculina por lo menos pudo celebrar una victoria ante el combinado de A Costa da Morte por 0-3. No obstante, en su segundo partido cayó derrotada ante Santiago por 1-3 y eso relega a los herculinos a la zona media-baja de la tabla.
Cabe destacar la participación de Santiago, que hizo pleno en las dos categorías. Cuatro victorias que le permiten liderar ambas clasificaciones. Por último, la selección de A Costa, la anfitriona, no pudo puntuar en ninguno de sus dos compromisos.