Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Insistencia en la salida con el balón

1. Mujaid y Borges, dos de los titulares habituales del Deportivo, en uno de los ejercicios del entrenamiento | El portero blanquiazul explicó antes del entrenamiento que tiene más peso en el juego | 3. Las dos sesiones de ayer fueron en Ab
|

El cuerpo técnico incide en la salida con el balón y a eso dedicó tanto una parte de la sesión vespertina como otra de la matinal.
La de por la mañana empezó en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva de Abegondo. 

En esa primera práctica del día para la plantilla blanquiazul, el técnico deportivista repartió a sus futbolistas en dos equipos y, en un partido a tres cuartas partes de campo, impartió constantes instrucciones e hizo especial hincapié en aspectos como por ejemplo la salida del balón jugado desde atrás, tal y como apuntó el propio Deportivo.

El portero Carlos Abad había explicado antes de la sesión que  el cuerpo técnico pretende mayor combinación desde atrás, generar superioridad con la aportación del portero al juego, y aprovechar los espacios. 

Una serie de partidos en espacio reducido, de alta intensidad, pusieron el punto y final al entrenamiento sobre el césped. En esa práctica Keko, Bóveda, Beauvue, Héctor y Miku estuvieron al margen.

Insistencia en la salida con el balón