Un Betis herido recibe a un Eibar que llega al alza
lll
17º-23º

Un Betis herido recibe a un Eibar que llega al alza

Un Betis herido recibe a un Eibar que llega al alza
GRAF4327. SEVILLA, 09/12/2018.- El defensa brasileño del Real Betis Sidnei Rechel da Silva celebra su gol, segundo del equipo ante el Rayo Vallecano, durante el partido de la decimoquinta jornada de Liga que Real Betis y Rayo Vallecano disputan est

Usuario

Betis y Eibar se enfrentarán en el Benito Villamarín en un choque al que los andaluces llegan heridos tras la severa derrota cosechada ante el Villarreal (5-1) y los guipuzcoanos, reforzados tras las dos victorias consecutivas logradas ante el Sevilla (3-2) y el Celta (2-0).

Ambos equipos afrontan el partido igualados a ocho puntos, aunque los de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ con el imperativo de convencer a los suyos a base de continuidad en su juego y, sobre todo, de lograr la consistencia defensiva que los viene lastrando en lo que va de temporada, con quince goles encajados en siete partidos .

Para el duelo ante los de José Luis Mendilíbar, Rubi recupera al central brasileño Sidnei da Silva, superada ya su lesión muscular, y apurará hasta el final para saber si puede contar con el internacional francés Nabil Fekir y con Sergio Canales, quien sufrió un golpe en el tobillo en un entrenamiento que le hace ser duda.

Sin embargo, el hecho de que el partido sea el último antes de un parón por los partidos de las selección invita a pensar que ambos, siempre con el visto bueno de los médicos, quieran dar el paso adelante por la importancia del partido para que el Betis dé un salto en la clasificación.

Plantar cara
Los vascos, por su parte, llegan con la moral de haber ganado sus dos últimos partidos y con la intención de plantar cara al Betis y, con ello, demostrar que la mejoría de su juego no es fruto de la casualidad.

El choque llega en un momento inmejorable para los armeros, aunque su talón de Aquiles desde que José Luis Mendilibar se sienta en el banquillo son los partidos fuera de casa, en los que, pese a dar buenas sensaciones, no terminan de sumar todos los puntos lo que les gustaría.

En lo deportivo, el entrenador cuenta con la importante baja de Cote, por lo que Álvaro Tejero ocupará su lugar en el lateral izquierdo de la defensa, mientras que un crecido De Blasis actuará en el ala derecha en el once inicial.

Un Betis herido recibe a un Eibar que llega al alza

Te puede interesar