Diego Rolan y Koné, únicos jugadores a menor intensidad
lll
17º-23º

Diego Rolan y Koné, únicos jugadores a menor intensidad

Diego Rolan y Koné, únicos jugadores  a menor intensidad
Deporte Campeón-2019-08-07-004-6831cb6c

Usuario

El Deportivo completó ayer su primera doble sesión de la semana, una jornada en la que hubo dos futbolistas que trabajaron a menor intensidad: Diego Rolan y Koné.

En lo tocante al delantero uruguayo, este se ejercitó al margen, tanto en la sesión matinal como en la vespertina.

El lunes había participado en una parte de la misma y otra franja de la mañana había trabajado con el readaptador Fran Molano. Ayer salió más tarde que el resto de sus compañeros y estuvo realizando tareas en solitario primero y a continuación con Koné.

El delantero costamarfileño, que ya en pasadas semanas hizo trabajo específico, aprovechó la sesión matinal para trabajar primero al margen y a continuación llevar a cabo ejercicios de conducción y dribbling junto a Rolan. Su participación parcial en la sesión era algo previsto por los servicios médicos del club, que no quieren correr riesgos y buscan cuidar su musculatura para evitar sobrecargas.

En la última parte del entrenamiento, fútbol en espacio reducido, ya no tomó parte. Por la tarde, ya participó con normalidad en el trabajo táctico programado por el cuerpo técnico blanquiazul.

 

Disponibles

Según informó ayer el club, Rolan es el único jugador no disponible para el duelo de esta tarde ante los Unionistas de Salamanca, después de que tanto Christian Santos y David Simón, la semana pasada con problemas en el Talón de Aquiles uno, y el segundo con molestias en el pubis, sumasen una nueva jornada de trabajo sin incidencias.

 

Dos horas de trabajo

La sesión comenzó puntual a las diez de la mañana en Abegondo, con un calentamiento que consistió primero en un circuito físico y a continuación en rondos de pase.

Seguidamente, el cuerpo técnico dividió al plantel en dos grupos: unos hicieron trabajo táctico y el resto ejercicios de finalizaciones. La sesión terminó con partidillos en espacio reducido.

En el entrenamiento de la tarde hubo trabajo táctico, y para concluir, un partido a tres cuartas partes de campo.

Diego Rolan y Koné, únicos jugadores a menor intensidad

Te puede interesar