Tras la sesión matinal, Andone habló sobre la situación actual, su compatibilidad con Lucas y la necesidad de puntuar fuera de casa.
El delantero es consciente de la situación actual y que, si todos reman en la misma dirección, saldrán de ella. "Nosotros nos metimos en esta situación y de ella tenemos que salir", dijo.
Además, una de las luchas y objetivos principales del conjunto blanquiazul es puntuar fuera de casa. "Necesitamos conseguir puntos fuera de casa, los equipos de la zona media baja de la tabla solemos tener problemas (a domicilio)", reconoció.
Él, como Lucas, tienen la tarea de marcar, de puntuar para el Deportivo. Y está contento, reconoce que con el coruñés forma una buena dupla. "Lucas y yo somos compatibles para jugar juntos", aseguró.
El jugador, que viene de estar concentrado son su selección, habló sobre su compatriota en el conjunto herculino, Pantilimon. Asegura que el portero será fundamental para el club. "Pantilimon va a ser un pilar en este equipo", mantuvo.
Con la vista puesta en el choque de Ipurua, Andone está positivo y esperanzado, sin mirar más allá de lo que les concierne en estos momentos. "Yo voy semana a semana, no miro más allá el calendario", sentenció.