Jorge López y Anthony Gardette, primeros refuerzos
lll
17º-23º

Jorge López y Anthony Gardette, primeros refuerzos

Jorge López y Anthony Gardette, primeros refuerzos

Usuario

Comienza una nueva remodelación en la plantilla del Ural de División de Honor Juvenil. El equipo coruñés anunció ayer las dos primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada. Se trata de Jorge López y Anthony Gardette, que refuerzan el centro del campo y el ataque del club herculino.

Jorge López Quintian (2 de febrero de 2002) llega procedente del Calasanz de División de Honor Juvenil, con el que el pasado curso disputó 22 partidos, 20 de ellos como titular, y anotó tres goles. Anteriormente formó parte de las categorías inferiores del Deportivo hasta que se marchó al Calasanz tras competir en División de Honor Cadete.

“Jorge es un mediocentro con gran capacidad técnica, muy buen balón parado y con experiencia en la categoría. La temporada pasada jugó todo como titular, es una incorporación de gran nivel para nosotros”, reconoce Miguel Corral, que será el nuevo entrenador de Jorge López en la 2020/21.

Por otro lado, Anthony Gardette Yáñez (1 de mayo de 2002) militó la pasada campaña en O Val, equipo de Liga Nacional Juvenil. El atacante también debutó con el primer equipo del club de Sinde, que compitió en Primera Galicia, y anteriormente formó parte de la cantera del Racing de Ferrol.

“Es un extremo con gran capacidad de desborde, muy vertical y con gran golpeo. Se adapta muy bien al modelo de juego Ural y tiene mucha proyección. Veníamos siguiéndolo desde la temporada pasada”, afirma Miguel Corral.

Los fichajes de Jorge López y Anthony Gardette inician de nuevo un proceso conocido en la disciplina del Ural. El club verde tiene que rehacer desde cero la plantilla, algo que ya realizó la pasada campaña con la llegada de Miguel Corral al banquillo y una nueva oleada de futbolistas. l

Jorge López y Anthony Gardette, primeros refuerzos

Te puede interesar