Una semana que pasa factura a Rolan, Valle y Guilherme
lll
17º-23º

Una semana que pasa factura a Rolan, Valle y Guilherme

Una semana que pasa factura a Rolan, Valle y Guilherme
Deporte Campeón-2018-07-15-004-99a9daab

Usuario

Después de dos días de pruebas físicas en la Ciudad Deportiva de Abegondo y el Policlínico HM Matogrande, los deportivistas comenzaron a preparar la próxima temporada con sesiones que han tenido al balón como protagonista y el sol y el calor como acompañante.
La exigencia se ha notado en las piernas de los jugadores y son varios los que despiden la semana con molestias.
Ayer se sumaron a la lista dos: Diego Rolan y Borja Valle.
El uruguayo no se ejercitó con sus compañeros en el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo por molestias musculares.
Rolan, según ha explicado el Deportivo, está fuera del grupo por dolor en el cuádriceps.
El jugador uruguayo empezó la pretemporada con el Girondins de Burdeos y el pasado lunes inició su etapa con el conjunto coruñés, aunque, como apuntó el director deportivo blanquiazul, Carmelo del Pozo, lo más probable es que se marche cedido a otro equipo de superior categoría. Cuenta con ofertas para hacerlo.
Tampoco se ha entrenado con el grupo el extremo Borja Valle, que presenta una molestia en la ingle, mientras que el brasileño Guilherme dos Santos ha trabajado en el césped, pero al margen de sus compañeros, tras haberse lesionado la rótula en una de las primeras sesiones de la pretemporada. El centrocampista dio así un paso adelante en el proceso de recuperación. 
También continúa al margen el jugador del filial Carlos López, que también ingresó en la enfermería en los primeros días a las órdenes de Natxo.
Sidnei, en cambio, se ha reincorporado al trabajo en la después de que el jueves viajara a Portugal para solucionar unos asuntos administrativos. El Depor quiere al brasileño en Segunda.

Una semana que pasa factura a Rolan, Valle y Guilherme

Te puede interesar