DecoBike recupera el mando
lll
17º-23º

DecoBike recupera el mando

DecoBike recupera el mando
Deporte Campeón-2018-04-15-028-c52f53f1

Usuario

La décimo quinta jornada de la Liga Gol de Oro se celebró y a falta de tres para su término parece que el campeonato en la Primera División será cosa de dos, el Decoraciones DecoBike y el Pub Seven. 
Los componentes del Pub Seven ganaron con autoridad al Sport Café por seis a uno y asumieron el primer puesto. Sin embargo, el Decoraciones DecoBike recuperó ese lugar en lo más alto tras imponerse al Diablos Noche y Día 2 por tres a dos en un duelo muy igualado. 
Detrás de los dos primeros, se situó el Everest F. S. tras ganar a O De Lis Juniors. Este equipo salió favorecido por el hecho de la no presentación de su rival y, además, por los pinchazos del Diablos ante DecoBike y del Barco F. S. ante La Morera por seis a cuatro.
En la categoría de plata, el líder, Canaima F. C., se enfrentó al segundo, U. H. Colines, en un encuentro igualado que se reflejó en el resultado final al finalizar con empate a tres. Esta igualada la aprovechó el Cervecería Mané, que arrebató la segunda plaza a los naranjas tras ganar al Calce Team por siete a cuatro. El conjunto del Cervecerías El Hoyo es quinto tras imponerse al Ganadería Os Hervás por un resultado de siete goles a cuatro. 
Por último, destacar al Futuras Promesas y al Crunia F. S. Los primeros se deshicieron del Colim Limpiezas por tres a uno y suben puestos en el grupo ocupando ahora la séptima plaza. Por su parte, el Crunia F. S. ganó al Bastión por un contundente cinco a uno. 
Ahora, ya queda muy poco para el desenlace de la presente edición del torneo de la regularidad y nada está decidido, lo que aumenta el interés y la tensión en cada encuentro.

DecoBike recupera el mando

Te puede interesar