El Fabril y los juveniles empiezan la pretemporada
lll
17º-23º

El Fabril y los juveniles empiezan la pretemporada

El Fabril y los juveniles empiezan la pretemporada
Los futbolistas citados ayer en Abegondo volvieron a pisar el césped después de cinco meses de actividad en muchos de los casos | rc deportivo

Usuario

La nueva era de la factoría de Abegondo dio comienzo ayer con la presentación de sus tres equipos más importantes: el Fabril y los juveniles, A y B, que se calzaron por fin las botas después de cinco meses sin entrenarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Los futbolistas del Fabril (20 convocados), el Juvenil A (24) y el Juvenil B (21) fueron recibidos por una representación de la directiva, por la cúpula de la cantera, encabezada por el nuevo responsable, Fran, y por sus entrenadores. Juan Carlos Valerón se estrenó al frente del filial blanquiazul, Óscar Gilsanz debutó al mando del Juvenil A y Álex Antón se hizo cargo del Juvenil B.

Los tres equipos llegaron de forma escalonada para respetar el protocolo de prevención contra la COVID-19, se cambiaron en los vestuarios y pisaron el césped de Abegono por vez primera esta pretemporada.

Todavía pendientes de cuándo darán comienzo las competiciones, Fabril y juveniles tendrán tiempo por delante para prepararse y adquirir los mecanismos que necesita un equipo de fútbol. Valerón, Gilsanz y Antón seguirán la línea marcada por Fran y los encargados de la metodología. Empieza un nuevo tiempo en el Depor, tiempo de esperanza para los canteranos.

Los próximos equipos citados son los dos cadetes, que pasarán las pruebas médicas el lunes 17 y realizarán su primer entrenamiento de pretemporada el martes 18.

El Fabril y los juveniles empiezan la pretemporada

Te puede interesar