El pasado fin de semana se produjeron algunos resultados sorprendentes en los partidos del fútbol coruñés en la categoría Alevín.Por ejemplo, en el grupo 1 de Primera Alevín de fútbol 11 perdió el líder: el Santa María del Mar A. Es su primera derrota en el campeonato pero todavía sigue líder.
El equipo colegial poco pudo hacer para contrarrestar a un Ural B acertado de cara a puerta. El equipo verdiblanco, que ocupa actualmente la quinta plaza de la tabla, llegó a ponerse 0-4 en el marcador en el minuto 42. El Santa María del Mar quiso reaccionar con el 1-4 pero finalmente el encuentro se quedó en el 1-5 definitivo.
El Santa María del Mar sigue comandando la clasificación con 27 puntos, cino por encima de sus principales perseguidores: el Orillamar y el Victoria B. Estos dos equipos no fallaron y solventaron sus respectivos partidos con victorias con comodidad.
El cuadro azul, que ocupa la segunda plaza debido a su mejor diferencia de goles, se impuso al Obradoiro por un abultado 9-1, mientras que la escuadra blanquinegra superó al San Cristóbal A por 4-0.
Por otro lado, el Torneo Conservas Calvo de fútbol 11 mantiene a los equipos coruñeses en lo más alto de la tabla. El Victoria ocupa el liderato con 30 puntos, le sigue el Ural con 27 y después aparecen el Deportivo y el Calasanz empatados a 25 puntos.
Cabe destacar la solidez defensiva del líder, que solo ha recibido cinco goles tras diez jornadas. Gracias a esta seguridad atrás no ha concedido ni un empate ni una sola derrota. Cuenta todos sus encuentros por triunfos, como el último ante la Residencia 0-5).