El Sevilla se encontró un muro en el Alavés
lll
17º-23º

El Sevilla se encontró un muro en el Alavés

El Sevilla se encontró un muro en el Alavés
GRAF3324. SEVILLA (ESPAÑA), 02/02/2020.- El jugador del Deportivo Alavés Víctor Laguardia celebra el gol conseguido durante el partido correspondiente a la 22 jornada de LaLiga Santander disputado ante el Sevilla FC en el estadio S&aa

Usuario

El Sevilla se encontró un muro en el Alavés y no pasó de un empate (1-1) que no le vale para asegurarse la tercera plaza, pero pudo se peor porque el conjunto visitante se adelantó en el marcador con un tanto de Joselu que poco después contrarrestó el argentino Lucas Ocampos de penalti.

Los de Julen Lopetegui mejoraron sus prestaciones en la segunda parte, pero fue en ese período en el que el Alavés puso el 0-1 y, tras el nuevo empate, los locales no supieron remontar.

De entrada la afición sevillista le hizo notar a su equipo el malestar por lo sucedido en la Copa pero ya con el balón en juego intentó que los suyos afrontaran con ganas un partido en el que el Alavés se dispuso con una clara línea de cinco defensores para cerrar las bandas del rival.

El conjunto sevillano tocó mucho la pelota pero sin encontrar vías de penetración con las que buscar a un muy solo y marcado delantero holandés Luuk de Jong, que lo intentó por primera vez ante el marco a los 23 minutos.

Se entró así en el último cuarto de hora sin que la formación local supiera salir del atasco en el que le tenía metido la visitante, lo que pareció aburrir al Sevilla y desesperarse a la afición.
El central francés Jules Koundé y Franco Vázquez tuvieron con dos cabezazos cercano el gol a favor de un Sevilla que ahora sí inquietó la meta de Pacheco, pero fue Joselu Sanmartín el que logró el tanto para los babazorros en una jugada a balón parado mal defendida por el rival.

Cuesta arriba se le puso el partido al conjunto local, que lo había intentado de todas maneras pero que vio como el rival sacó fruto de un ataque aislado. Con quince minutos por delante, el Sevilla tuvo a favor un penalti por mano de Rubén Duarte en un centro de Jesús Navas y el lanzamiento lo transformó el argentino Lucas Ocampos en el 1-1.

Los locales se fueron con todo arriba, pero ello también propició dejar huecos al conjunto rival en una fase del choque incierta que dejó el 1-1 en el marcador.

El Sevilla se encontró un muro en el Alavés

Te puede interesar