El torneo de la regularidad de A Coruña-Ferrol verá la celebración de los enfrentamientos correspondientes a su séptima jornada. En A Costa, por su parte, será la quinta. La de A Coruña-Ferrol se inició ayer con tres encuentros de otras tantas categorías diferentes y en dos de ellos los equipos que sumaron la victoria se auparon a lo más alto de la tabla de su respectivo grupo.
En la División de Honor de A Coruña-Ferrol, el Penoqueira se impuso al Once Caballeros por cuatro goles a dos en un partido que tuvo como escenario el campo de Meicende. Los de Arteixo, que remontaron el tanto inicial de su adversario, lograron su sexto triunfo del presente curso y ello le permite recuperar el liderato al contabilizar dieciocho puntos, dos más que el Olímpico y tres más que el Uxes, que se enfrentarán en la matinal de mañana a las once en Vilaboa.
En la Tercera División de A Coruña-Ferrol, por su parte, el Atlético Castros y el Carral, igualados en lo más alto ante de jugar, se vieron las caras en un envite donde los herculinos ganaron por dos a uno.