La plantilla al completo del Oporto, acompañada del entrenador Sérgio Conceiçao y el director general Luís Gonçalves, visitó ayer al portero español Iker Casillas en el centro hospitalario CUF de la ciudad lusa en el que se recupera de un infarto agudo de miocardio.
Pasadas las 19.15 hora local (20.15 CET) la expedición del vigente campeón del campeonato portugués llegó al hospital en el autobús oficial del equipo para interesarse por el estado de salud del internacional español y transmitirle ánimos.
Esta visita había sido suspendida el jueves por recomendación médica.
Iker Casillas permanece estable después de sufrir el pasado miércoles un infarto agudo de miocardio, y, si su evolución sigue siendo buena, recibirá el alta médica el próximo lunes, según reveló ayer su mujer, la periodista Sara Carbonero.
Por su parte, el delantero español Adrián López afirmó que la plantilla del Oporto espera ganar hoy al Desportivo Aves para dedicarle el triunfo a su compañero Iker Casillas.
“Por supuesto que queremos dedicarle una victoria a Iker mañana. Si conseguimos ganar, que es el objetivo, será una victoria para él”, declaró el atacante.
La plantilla del vigente campeón de la liga portuguesa, a falta de tres jornadas para finalizar el presente curso liguero, es segunda a dos puntos del Benfica.
“Ahora estamos más tranquilos porque sabemos que Iker está bien, que todo está controlado. Llevamos un susto, como todos, pero por suerte todo ha ido bien. Ahora lo más importante es que se recupere lo antes posible”, declaró el futbolista, entre otros, de Atlético de Madrid y Deportivo de La Coruña.