La quinta jornada del grupo primero de la Segunda División B se celebra este fin de semana en las canchas de juego. El Transricard Ventorrillo se desplaza a tierras leonesas para medirse al Puertas Deyma en un encuentro que dará inicio a las cinco de la tarde en el Pabellón Camino de Santiago.
El equipo de Toochy llega a la cita con dos puntos en su casillero tras cosechar dos empates y otras tantas derrotas en lo que llevamos de competición. Los herculinos saldrán a por todas ante un adversario que le saca cuatro puntos y que el pasado fin de semana obtuvo su segundo triunfo del presente curso tras deshacerse del Prone Lugo a domicilio por seis goles a uno. La otra victoria fue en su pista al superar por cuatro a cero al Arroyo. A pesar de lo dicho se debe destacar el hecho de que el rival de los coruñeses ya ha perdido en su cancha y fue ante O Esteo en la tercera jornada por ocho a dos.
Un rival parejo
dxt campeón se puso en contacto con Toochy para conocer sus sensaciones antes de viajar a León.
“Este encuentro es muy importante para nosotros ya que nos mediremos a un rival parejo y que comparte con nosotros el objetivo de lograr la permanencia”.
Toochy ve clave en este partido “estar bien en defensa y aprovechar las ocasiones que tengamos arriba, pues no está costando marcar”.
El preparador ha convocado a Alberto Buxía y Andresín pese a las molestias que llevan arrastrando toda la semana.