La escuadra de Riazor ha firmado un promedio de 1,76 dianas por encuentro, un registro al alcance de muy pocos que deja de manifiesto su enorme poderío rematador.
El equipo coruñés ha firmado varias goleadas como dos 4-0 endosados a Elche y Oviedo, respectivamente, y solo se ha quedado sin ver puerta en una ocasión, el 1-0 sufrido en Alcorcón.
La de Santo Domingo fue la excepción que confirma la regla de una formación que posee cuatro arietes que están marcando la diferencia en la categoría de plata: Quique González, Carlos Fernández, Borja Valle y Christian Santos.
El primero de ellos figura como el actual ‘pichichi’ de Segunda, con 9 tantos, y hasta el momento es una de las sensaciones del torneo.
El internacional Sub-21 Carlos Fernández hasta la fecha ha materializado seis dianas, dejando constancia además de una calidad técnica desbordante.
Christian Santos, por su parte, ya ha exhibido en el Teresa Herrera su pegada con un tanto de bandera ante el Athletic Club y está llamado a ser titular el lunes ante el Almería.
Por último, Borja Valle, que cumplirá su cuarto y último duelo de sanción en este citado compromiso, ha contribuido a la buena marcha del club con dos conversiones.
Además, desde otras líneas hasta un defensa como Duarte sobresale con tres goles.