El Silva se encalla en el barro de Cantarrana
lll
17º-23º

El Silva se encalla en el barro de Cantarrana

El Silva se encalla en  el barro de Cantarrana
1. Xusto, Fiuza y Antonio formaron el trío de centrales del Silva ayer | 2. Antonio vio la amarilla y fue sustituido | 3. Kata, capitán silvista, disputó la primera hora | 4. David Prieto fue el lateral derecho titular | 5. Fabio fue

Usuario

El Silva termina la primera vuelta en la novena posición y a cinco puntos de la zona de permanencia de cara a la segunda fase después de perder ayer en un impracticable Cantarrana frente a un Viveiro que se puso 2-0 en el marcador, pero que vio como el conjunto coruñés empataba en la segunda mitad. Rolle marcó el definitivo 3-2 en el minuto 82 y, acto seguido, fue expulsado y dio esperanzas al Silva.

Asier firmó el primer gol de la mañana con un trallazo con su pierna izquierda desde fuera del área que sorprendió a Ríos. Cinco minutos después, una buena jugada individual de Javi Rey por la izquierda terminó con un pase para que Vicente rematase a placer.

El Silva empató el duelo en menos de quince minutos. Penalti de Dani Montes y Jacobo y gol de Callón desde los once metros (2-1) y empate (2-2) de Souto en acción personal.

Antes de ser expulsado, Rolle hizo el definitivo 3-2 en el 82 a pase de Aitor Moreda.

El Silva se encalla en el barro de Cantarrana

Te puede interesar