La afición que se desplazó a El Toralín no aguantó más
lll
17º-23º

La afición que se desplazó a El Toralín no aguantó más

La afición que se desplazó a El Toralín no aguantó más
Deporte Campeón-2019-12-16-005-0a6c5250

Usuario

El deportivismo explotó tras la enésima derrota de la temporada ante un modesto como la Ponferradina, que desde el minuto 7 del duelo del pasado sábado se puso por delante en el marcador para acabar doblegando al club herculino por 2-0.

Poco importó en esta ocasión el poderío económico desigual entre ambas entidades (los coruñeses son el sexto equipo con mayor tope salarial, mientras que los bercianos poseen el segundo más humilde). 

La ‘Ponfe’, con doblete de Yuri, se llevó el gato al agua ante la indignación de los casi 500 incondicionales deportivistas desplazados al campo de El Toralín, que canalizaron su estupefacción de maneras diversas.

A la finalización del envite algunos futbolistas del primer equipo blanquiazul quisieron despedirse de su hinchada pidiendo perdón por otro nuevo fiasco liguero.

Sin embargo, la ira de los seguidores del Depor hizo declinar la iniciativa de hombres como Álex Bergantiños o Víctor Mollejo.

Cánticos de “esta camiseta no la merecéis”, “el escudo se respeta”, “el Depor somos nosotros” o “jugadores, mercenarios” se sucedieron durante gran parte del encuentro.

Los ‘fans’ más sarcásticos se dedicaron también a corear en el tramo final del encuentro cada pase de los herculinos con ‘olés’ toreros en señal de mofa respecto al paupérrimo bagaje (12 puntos) en las veinte primeras jornadas.

La afición que se desplazó a El Toralín no aguantó más

Te puede interesar