Messi y Luis Suárez impiden al final la primera derrota del Barcelona
lll
17º-23º

Messi y Luis Suárez impiden al final la primera derrota del Barcelona

Messi y Luis Suárez impiden al final la primera derrota del Barcelona
GRAF3674. SEVILLA, 31/03/2018.- El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (d) celebra con sus compañeros su gol, el segundo del equipo ante el Sevilla, durante el partido de la trigésima jornada de Liga en Primera División que

Usuario

Un gol de Luis Suárez en el 88 y otro de Leo Messi, en el mismo minuto, equilibraron el 2-0 con el que el Sevilla ganaba, con lo que el Barcelona sigue invicto en la liga, aunque estuvo cerca de cortar su racha.

Un tanto del centrocampista argentino Franco ‘Mudo’ Vázquez a los 36 minutos de juego puso al Sevilla por delante en el descanso.

El partido estuvo muy igualado en la primera parte, con el Barcelona en la busca de ser protagonista, pero con un Sevilla peleón que nunca puso las cosas fáciles.

En la segunda mitad, muy pronto Muriel puso el segundo del Sevilla, a los cuatro minutos de la reanudación, y entonces Ernesto Valverde hizo ingresar a Leo Messi para intentar solucionar el entuerto y un gol de Luis Suárez y otro del argentino, ambos en el minuto 88, impidieron la derrota azulgrana.

Ernesto Valverde prefirió no forzar a Messi, quien arrastra unas dolencias musculares, y lo dejó en el banquillo a la espera de la evolución del partido, y también contó con otra ausencia de peso como la del lesionado Sergio Busquets.

La proximidad de la ida de los cuartos de la Champions, con las visitas del Bayern Múnich al Sánchez Pizjuán y la del Roma al Camp Nou, pareció tenerlo más en cuenta el Barcelona, porque el italiano Vincenzo Montella puso al Sevilla titular, con la vuelta, además, de Jesús Navas tras algo más de un mes lesionado.

Temor nervionense
Aunque los nervioneses consiguieron ponerse 2-0 e incluso pudieron marcar el tercer gol, la presencia de Messia partir del minuto 57 hizo que le entraran los miedos al cuadro nervionense.

Además, los locales también perdonaron a la contra, como en varias de Muriel u otra clara de Éver Banega, y eso dio pie a que el Barça aún siguiera vivo, aunque el tiempo pasó en contra de sus intereses ante la meta de un rival ya muy gastado físicamente.

Luis Suárez logró acortar distancias con el 2-1 en el 88 y en ese mismo minuto Messi empató a dos y aún con tiempo para que pasara algo más, aunque de ahí no se pasó y finalizó en empate.

Messi y Luis Suárez impiden al final la primera derrota del Barcelona

Te puede interesar