O Parrulo Ferrol inició una nueva edición del campeonato de Liga de la Primera División recibiendo en el Pabellón Municipal de A Malata al Zaragoza en un partido que fue presenciado por trescientos espectadores. El marcador al término del tiempo reglamentario registró un empate a dos tras un encuentro equilibrado.
El conjunto gallego se adelantó en el minuto dos con un gol de Kevin Chis en el segundo palo a la salida de un saque de esquina. Adri, que más tarde se retiró lesionado, pudo ampliar la renta para los de Héctor Souto en el ecuador del primer tiempo, pero su disparo se marchó desviado de la meta defendida por Iván Bernad.
Dian Luka igualó en el once para el conjunto maño. Sin embargo, O Parrulo respondió uno después por medio de Miguel que con un potente disparo de puntera hacía el segundo para los departamentales. Thalles tuvo el tercero, pero su lanzamiento fue repelido por el larguero visitante cuando quedaban tres minutos para el descanso del enfrentamiento.
En el tiempo complementario, el conjunto aragonés buscó con insistencia la igualada generando varias ocasiones de peligro que no materializó. A pesar de ello, los jugadores de David Marín no se vinieron abajo y continuaron monopolizando la posesión del balón. Así, Richi Felipe pudo empatar en el veintiocho, pero su doble ocasión fue repelida por Espíndola y el larguero. No obstante, Javi Alonso conseguió nivelar el tanteador a tres minutos para el final del encuentro.
El Zaragoza se puso de cinco, pero fue Miguel quien tuvo el triunfo gallego en sus botas con un disparo desde su campo que se fue por muy poco cuando sólo quedaban dos segundos para la conclusión. l