El Viaxes Amarelle disputa hoy su encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo cuarto de la Segunda División midiéndose al Futsi a partir de las diez menos cuarto de la noche en el Pabellón Sagrada Familia de la capital herculina.
El conjunto de Pili Costa, que ocupa el tercer puesto de la tabla clasificatoria con sesenta unidades en su casillero, se enfrenta a un rival que es cuarto pero con diez puntos menos. El choque se presenta de una gran exigencia para las coruñesas y más por el hecho de que no pueden fallar si quieren aspirar a meterse al playoff de ascenso que se disputará a la conclusión de la fase regular del torneo liguero, que tras la jornada de este fin de semana le quedará tres partidos para llegar a su conclusión.
El Viaxes Amarelle, que no contará con ninguna baja en sus filas para el enfrentamiento de hoy, confía en mantener su buena dinámica de los últimos partidos ligueros que le ha permitido conseguir la victoria en sus cinco últimos compromisos de la presente edición del torneo de la regularidad.
Para ello tendrá que superar a un rival que no se lo pondrá nada fácil a pesar de que solamente ha sumado una victoria en sus últimos cuatro encuentros, que fue el pasado fin de semana al derrotar en su cancha de juego al Simancas por un marcador de cinco goles a uno.