El Cholo dirige la sesión con solo once futbolistas
lll
17º-23º

El Cholo dirige la sesión con solo once futbolistas

El Cholo dirige la sesión con solo once futbolistas
Kieran Trippier, player of Atletico de Madrid from England, lamenting during the spanish league La Liga football match played between Atletico de Madrid and Espanyol at Wanda Metropolitano Stadium on November 10, 2019, in Madrid, Spain 10/11/2019 ONLY

Usuario

El Atlético de Madrid se entrenó ayer con solo once jugadores de su primera plantilla disponibles, por las ausencias de lesionados y recién llegados de sus selecciones, tres días antes de visitar Granada.

Entre las bajas seguras están el defensor montenegrino Stefan Savic, que ha recaído de su lesión muscular, mientras que el uruguayo José María Giménez sigue recuperándose de su lesión y el croata Sime Vrsaljko continúa en su puesta a punto. Por otra parte, Diego Costa está a la espera de operarse esta semana de la hernia discal que le fue detectada hace unos días.

Por otra parte, el Atlético aún no pudo contar con varios de sus internacionales: los brasileños Renan Lodi y Felipe Monteiro se entrenaron al margen, mientras que los españoles Álvaro Morata y Saúl Ñíguez, y el ghanés Thomas Partey, tuvieron un día de descanso tras haber retornado de jugar con sus respectivas selecciones.

Además, el equipo rojiblanco espera todavía la vuelta del portero esloveno Jan Oblak, que jugó el martes con su selección, y la del colombiano Santiago Arias, que tuvo su último duelo contra Ecuador en Nueva Jersey (Estados Unidos) la madrugada del martes al miércoles, aunque no llegó a jugar.

Así las cosas, el conjunto que dirige el argentino Diego Pablo Simeone apenas contó con once efectivos del primer equipo (Víctor Machín ‘Vitolo’, Mario Hermoso, Héctor Herrera, Marcos Llorente, Joao Félix, Thomas Lemar, Koke Resurrección, Ángel Correa, Kieran Trippier, Ivan Saponjic y Antonio Adán), por lo que tuvo que completar los ejercicios con canteranos.

Pese a todo, el preparador rojiblanco sigue barajando sus opciones para la visita al conjunto nazarí, en la que parece tener claro que reservará a Joao Félix.

El Cholo dirige la sesión con solo once futbolistas

Te puede interesar