Mosquera: “Me sorprende la situación que tienen ellos”
lll
17º-23º

Mosquera: “Me sorprende la situación que tienen ellos”

Mosquera: “Me sorprende la situación que tienen ellos”
06 junio 2019 Fútbol Segunda División Temporada 2018-2019 Cadiz CF - Extremadura

Usuario

El Extremadura-Deportivo de esta tarde será sin duda un encuentro con connotaciones especiales para el míster local, el coruñés Manuel Mosquera, que se enfrentará ante su escuadra de formación.

“Me sorprende la situación que tienen ellos, pero lo dejo ahí. Al final debemos pensar que el fútbol es por ciclos. El Extremadura es lo más importante para nosotros, es quien me importa. La parte especial nunca se va a quitar cuando me enfrente al Deportivo. A partir de ahí, lo valoro como el rival que nos toca. Nosotros, a lo nuestro, y ellos, a lo suyo”, declaró ayer en sala de prensa en la previa de un choque decisivo.

La estrategia a seguir a cargo de la entidad del Francisco de la Hera será la de hacer sentirse incómodo a un conjunto a priori con más calidad pero que ocupa la última posición en la clasificación.

““Tenemos que ir siempre a nuestra base: agresividad, intensidad, meterlos en su campo y en su área. Me da igual si viene el colista o el líder. Solo hay una forma que nos vale y la tenemos grabada a fuego”, agregó.

Aunque la racha de cuatro derrotas seguidas que han rubricado los del Francisco de la Hera puede haber hecho mella en la grada extremeña, Manuel Mosquera solicita el respaldo máximo de una hinchada fiel, que suele convertir cada partido como local en una auténtica fiesta.

“Sé que los resultados malos empañan muchas cosas, pero deben verlo como un equipo que va a apretar, que va a ser intensivo. No estamos en una situación alarmante, pero es muy importante ganar mañana —hoy para el lector—“, continuó.

Sobre las bajas, Manuel Mosquera ha recordado que están fuera Álex López, recuperándose de la operación de menisco, y Fran Cruz, que sigue fuera por lesión. Tampoco cuenta con Lomotey que sigue convocado con Ghana.

Mosquera: “Me sorprende la situación que tienen ellos”

Te puede interesar