Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, y José María Sardá, vicepresidente del club, denunciaron tras el partido de Copa del Rey frente al Tarazona un intento de agresión por parte de unos aficionados del equipo, que les increparon a la salida del estadio aragonés.
Unos veinte aficionados se acercaron a la salida del estadio a buscar a Martín Presa y José María Sardá para increparles.
Al meterse en el coche para regresar a Madrid, éstos comenzaron a zarandearlo y golpearlo provocando algunos desperfectos al vehículo.
Estos hechos se produjeron solo dos días después de que el partido entre el Rayo y el Albacete se interrumpiera al descanso por los cánticos de ‘Román Zozulya, puto nazi’ que corearon algunos aficionados del equipo madrileño.
Sin decisión esta semana
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) no resolverá esta semana sobre la suspensión del partido Rayo-Albacete de la vigésima jornada disputada en Segunda División tras los insultos proferidos desde la grada hacia el jugador visitante Roman Zozulya.
Según confirmó la RFEF, el comité ha dado traslado al Rayo Vallecano del acta del delegado informador en el que se denuncian otros cánticos al margen de los reflejados en el acta arbitral.
Competición espera disponer de todos los elementos probatorios para resolver la semana que viene, tras haber recibido el acta del árbitro y las alegaciones.