Paso al frente de cara a gol
lll
17º-23º

Paso al frente de cara a gol

Paso al frente de cara a gol
Víctor Hervés, futbolista del Órdenes, remata de volea ante la presión de Rebollo en el partido contra el Arteixo en Ponte dos Brozos | Quintana

Usuario

Víctor Hervés Prado (Ordes, 1990) es uno de los referentes del Órdenes. Jugador de la casa, uno de los capitanes y pieza importante en el ataque. Esta temporada le faltaba dar un paso al frente en el plano goleador. Y lo ha dado. Con el doblete del pasado domingo en la vital victoria ante el Foz (1-5) Víctor Hervés ya suma nueve dianas. Una de las mejores cifras de su carrera.


“Estoy contento con los goles porque el año pasado marqué cuatro o cinco. Además, ayer (por el domingo) fueron importantes para la victoria”, asegura Víctor Hervés, quien reconoce que al principio de curso tenía en mente sobrepasar el registro de tantos de la pasada campaña pero ahora solo tiene una máxima en la cabeza: “Cuantos más mejor, pero lo importante es conseguir el objetivo del equipo”.

Esa meta es la salvación. Y esta semana está más cerca tras el triunfo ante el Foz en el que Víctor marcó el 1-3 y el 1-5. El atacante se queda con su primer tanto, que llegó tras un centro de Roi, porque “en la jugada anterior estuvieron a punto de hacer el 2-2”.


El 1-5, que llegó tras un cambio de ritmo de Víctor Hervés en el que dejó atrás al central y disparó cruzado, cerró un resultado que el delantero ve “justo” porque “además del gol solo tuvieron una ocasión clara más y no sufrimos en absoluto, tuvimos un partido cómodo”.


No obstante, Víctor recuerda que “el Foz ya nos había empatado en Órdenes y el domingo hasta el 1-2 fue un encuentro muy cerrado”.

La victoria del equipo de Vista Alegre rompió una racha de cinco jornadas sin ganar que el propio Víctor se encarga de explicar: “Eran resultados engañosos. En Arteixo nos pusimos 0-1 y me anularon un gol que era el 0-2. Perdimos pero veníamos con buenas sensaciones. Contra el San Tirso en casa me anularon otro gol que sería el 2-1. Y en As Pontes nos marcaron en el 94. La dinámica de la segunda vuelta es buena y en Foz merecimos ganar”.


Por último, el polivalente futbolista, que puede actuar en varias posiciones del ataque e incluso de carrilero, destaca que “la gente aquí está concienciada de que tenemos que sacar esto adelante, está siendo una temporada difícil porque empezamos con jugadores que ahora no están porque se fueron o están lesionados pero el equipo se sobrepuso”.

Paso al frente de cara a gol

Te puede interesar