El Puebla pone a prueba el buen momento del Monta
lll
17º-23º

El Puebla pone a prueba el buen momento del Monta

El Puebla pone a prueba el buen momento del Monta
Miguel Real, centrocampista del Montañeros, es baja por un esguince | Pedro Puig

Usuario


 

¿Será capaz el Montañeros de sumar la novena jornada consecutiva sin perder? Esta tarde se conocerá la respuesta en el encuentro que tendrá lugar en A Grela entre el conjunto coruñés y el Puebla. El Monta buscará una victoria que le permita seguir alejando los puestos de descenso directo, mientras que el cuadro visitante necesita los tres puntos para recuperar sensaciones tras un par de meses sin apenas triunfos.

El Montañeros, décimo sexto con 22 puntos, llega a este choque con la moral reforzada. La pasada jornada se impuso a domicilio al Dubra en el Juan Baleato (1-2), su segunda victoria consecutiva tras el triunfo cosechado en la jornada 20 ante el Sofán en casa (2-1)..

Pero los buenos resultados morados comenzaron antes, concretamente el pasado 17 de noviembre. Aquel día venció como visitante al Lemos (0-2) y a partir de ahí no volvió a perder. Empate ante el Arteixo, victoria frente al Xallas, igualada contra la Sarriana, nuevo triunfo ante el Foz y otra ‘X’ en la quiniela ante la Residencia. Estos son los partidos restantes de la serie positiva del Montañeros.



Dudas

En el apartado de ausencias, la única baja confirmada por el Montañeros es la del centrocampista Miguel Real, que sufrió un esguince. No obstante, el entrenador Moisés Pereiro cuenta con las incógnitas del extremo Segade y el defensa Hugo Criado.

La buena noticia para el conjunto morado es el regreso a la lista de convocados del delantero Quique Cubas, que se perdió el último compromiso liguero ante el Dubra por sanción.

El Puebla pone a prueba el buen momento del Monta

Te puede interesar