Un currículum dorado adornado por quince títulos oficiales, seis por parte del equipo coruñés y nueve a cargo del zaragozano.
El RC Deportivo se proclamó campeón de Liga en la campaña 99-00 —en la que el Zaragoza fue cuarto—, así como también aupó los entorchados coperos de 1995 y 2002. Los herculinos se apuntaron también las tres finales de la Supercopa en las que tomaron parte (1995, 2000 y 2002).
La escuadra aragonesa presume también de una historia envidiable, con nueve títulos; el Real Zaragoza es el sexto equipo con mayor número de Copas del Rey (6), conquistadas en las temporadas 63-64 (ante el Atlético de Madrid), 65-66 (Athletic Club), 85-86 (Barcelona), 93-94 y 00-01 (Celta de Vigo) y 03-04 (Real Madrid).
Los de La Romareda levantaron también la antigua Copa de Ferias (actual Europa League) en la campaña 63-64 al doblegar en la final al Valencia por 2-1.
El club zaragocista firmó también con letras de oro en el libro de la Recopa de Europa en el ejercicio 94-95 frente al Arsenal (2-1).
El último logro oficial de la entidad maña fue la Supercopa de España 04-05, al doblegar en la final al Valencia.