Carles Gil: "Nos jugamos la vida"
lll
17º-23º

Carles Gil: "Nos jugamos la vida"

Carles Gil: "Nos jugamos la vida"
Gil ha antendido a los medios esta mañana (Pedro Puig)

Usuario

Carles Gil ha atendido a los medios tras el entrenamiento matinal en donde ha hablado sibre la calidad del rival, de las opciones de ganar y de la importancia del choque para el conjunto herculino. Él cada vez está mejor pero no sabe si finalmente será de la partida. Además entiende la crispación de la afición.

El centrocampista herculino ha señalado que "esta temporada no fue buena en cuanto a sensaciones fuera de casa, la gente puede no confiar en sacar el partido, pero nosotros tenemos que hacerlo. Tenemos que ir a por ellos porque nos jugamos la vida", sentencia.

Respecto al rival ha apuntado que el Villarreal "hace las cosas bien, tienen mucha calidad y jugadores asociativos con una plantilla muy amplia. Será un partido difícil", comenta.

Lo que está claro es que el Depor lleva varias jornadas muy cerca de la permanencia matemática pero sin conseguirla. Gil y sus compañeros quieren "dar una alegría a la afición, ganando fuera de casa y conseguir la permanencia". Además, el equipo en principio no estará pendiente ni verá el encuentro del Sporting porque "nosotros sabemos lo que tenemos que hacer; ganando estamos salvados", dice. "Creo que el Villarreal es un equipo ganable. En Osasuna estuvimos a punto de ganar", anuncia.

En cuanto a los roles de los jugadores en el equipo, "atacamos todos y defendemos todos. Tenemos que olvidarnos de todo lo de atrás", sentencia.

El jugador cada vez se encuentra mejor, dice estar bien y haber tenido en el pasado " partidos en donde he estado más jodido. estoy mucho mejor. Las molestias no han dejado de aparecer porque no paré", concluye. Lo más importante en estos casos es el "trabajo anímico y la confianza que nos dio el míster. Tenemos confianza para afrontar el encuentro", apunta.

 

 

Carles Gil: "Nos jugamos la vida"

Te puede interesar