Un día para recordar en San Francisco Javier
lll
17º-23º

Un día para recordar en San Francisco Javier

Un día para recordar en San Francisco Javier
deporte campeón-2018-04-04-022-8ca4e05e

Usuario

El equipo del Bork Kitakyushu, que compite en la F-League japonesa, se alzó con la segunda edición del Torneo Coruña Solidaria Fundación Emalcsa tras derrotar al 5 Coruña por un resultado de cinco goles a dos. Este evento deportivo de carácter benéfico, a favor de la ONG Camina Nepal, se desarrolló en el polideportivo municipal San Francisco Javier de A Coruña ante numeroso público que se acercó a la mencionada instalación deportiva.

Previo al partido internacional se organizó una masterclass para los jugadores de la base de la Academia Red Blue 5 Coruña a cargo del cuerpo técnico nipón, con Gen Motonori Baba a la cabeza, y arropados por los componentes de ambos conjuntos. En la actividad participaron más de medio centenar de niños y niñas que disfrutaron de diferentes postas de trabajo técnico y táctico en lo que fue una gran experiencia cultural.

Durante toda la jornada, cuyo objetivo fue recaudar fondos para la ONG Camina Nepal, estuvo presente en el recinto deportivo un Rincón Solidario en el que los miembros de la ONG dieron a conocer su labor, además de vender productos con el fin de recaudar fondos para las distintas acciones que lleva a cabo. A lo recaudado, la ONG Camina Nepal, recibió de manos de los árbitros del encuentro un cheque con el importe del recibo arbitral correspondiente al partido.

Un día para recordar en San Francisco Javier

Te puede interesar