Ayer echó a andar oficialmente la CSC Padel Factory, la escuela infantil puesta en marcha por el Coruña Sport Centre que nace con la vocación de convertirse en un referente nacional en la formación.
La Padel Factory, cuya actividad comenzará el 1 de octubre, ya tiene abierto el plazo de inscripción, de momento solo de manera presencial en las instalaciones del CSC o través del teléfono del club. Hay tres tarifas: 40 euros mensuales (una clase por semana), entre 65 y 70 (dos clases) y entre 95 y 100 (tres días).
Horarios flexibles
Todo ello con unos horarios que se ajustarán a la demanda tanto de los alumnos como de sus padres. Los que se inscriban antes del 15 septiembre se beneficiarán de interesantes bonificaciones.
La escuela estará dirigida, coordinada y supervisada por Martín Sánchez, jugador coruñés ya veterano en World Padel Tour. Juanjo Pais, Jorge Ramos, Fernando Aldao y Vanesa Alonso (campeona del mundo de veteranos) completan en el repóker de docentes principales, aunque participarán todos los técnicos de la entidad, con objeto de cada uno aporte diferentes cosas.
“Nuestro objetivo es ser una escuela de menores referente a nivel nacional”, indicó Martín Sánchez, quien recordó que “muchos jugadores de han tenido que irse Madrid a medida que van creciendo deportivamente. Con Padel Factory queremos no solo que se queden aquí sino que otras Comunidades nos puedan aportar jugadores”.
Además, el director de la escuela subrayó que, aunque se trata de un proyecto enfocado a menores de edad, “no cerramos las puertas a jugadores de diecinueve, veinte o ventiún años” cuya proyección apunte a la posibilidad de convertirse en profesionales. Por último, Sánchez puso en valor las impresionantes instalaciones del Coruña Sport Centre, que cuentan con nueve pistas de dobles cubiertas y una exterior, además de una individual también bajo techo, más un completo gimnasio, vital en el importante papel que la Padel Factory otorgará a la preparación física.