“No hemos estado bien, cómodos, cometimos muchos errores en las entregas, en los controles, muchas imprecisiones y lógicamente no estás contento”, comentó el preparador deportivista.
“Desde atrás nos ha faltado velocidad y precisión. Hemos empezado ya muy imprecisos a nivel individual. En vez de ir creciendo ante la adversidad nos hemos ido haciendo pequeños. Cuando no tienes unos contra unos y velocidad es muy difícil ante un rival que nos ha cerrado bien y creado dudas. Hay que darle mérito al adversario y además hemos colaborado en no hacer bien las cosas”, explicó.
El Deportivo vivió de los robos en la primera parte. “Tuvimos cuatro o cinco, pero no los aprovechábamos porque nos caíamos o porque no salían”, dijo.
Del debutante Nahuel opinó que “ha mostrado un poquito el tipo de jugador que es, con mucho desequilibrio”.
“Lo que pasa es que no había aterrizado casi y le hemos sacado a la plaza a torear”, indicó el técnico, que tenía bajas.
Mosquera, en cambio, sumó un partido más sin jugar. “Estoy tomando la decisión de poner a otros y dar un poquito de continuidad a esa posición. Por supuesto que es una situación incómoda pero es lo que tiene tomar decisiones Él está trabajando bien y no hay nada perdido, seguro que le tocará y estará preparado para hacer las cosas bien”, declaró.
Y Quique sigue sin reconciliarse con el gol. “Volverá, seguro, ten fe. Yo creo que se ha aproximado más al gol, ha tenido las más claras, y es bueno que las tenga, quizás era un poquito que no estaba encontrando esa ocasión. No es lo que más me preocupa del partido realmente”, sostuvo.
El Depor desperdició acabar la jornada en ascenso directo. “Se considera un paso atrás porque todos estamos queriendo ponernos primeros y no bajarnos, pero ya veis lo que cuesta a todo el mundo ganar y esto es una batalla hasta el último segundo. No penséis que se va a poner el Depor primero y va a subir a falta de ocho jornadas”, advirtió.
“Esto es la regularidad. No hemos ganado, tampoco hemos perdido. Cuando no estás bien, por lo menos, que no pierdas y esa regularidad hace que al final puedas conseguir los objetivos”, añadió Natxo. A él le “preocupa el rendimiento del equipo en general” y salvó la “buena actitud” que tienen.