El Depor regresa al fortín coruñés y recupera a Natxo
lll
17º-23º

El Depor regresa al fortín coruñés y recupera a Natxo

El Depor regresa al fortín coruñés y recupera a Natxo
28 octubre 2018 Fútbol Segunda División Temporada 2018-2019 Deportivo - Reus 2-0

Usuario

Además, el conjunto herculino recupera a su técnico, Natxo González, que en los dos últimos encuentros no se ha podido sentar en el banquillo, debido a la sanción que le impuso el Comité de Competición tras su expulsión en Córdoba.

El entrenador vitoriano recuperará los mandos de la ‘nave’ blanquiazul, después de que Bernardo Tapia dirigiera al equipo ante el Reus y Las Palmas.

Feudo inexpugnable
El Depor es uno de los ocho conjuntos de Segunda División que aún no han perdido en su feudo, junto con el Granada, el Málaga, el Alcorcón, el Albacete, Las Palmas, el Osasuna y el Sporting de Gijón.

Los coruñeses no solo muestran unos números brillantes en su estadio, sino que, además, han mostrado una superioridad aplastante en todos los encuentros que han disputado como locales.

En Riazor, los rivales han apostado por un sistema defensivo y han concedido la pelota a los de Natxo González, que han asumido el protagonismo absoluto del juego contra unos adversarios que se conformaban con el empate.

La escuadra herculina, que hasta la cuarta jornada de Liga no debutó en su campo, doblegó al Sporting de Gijón por 1-0, pero haciendo méritos para vencer con mayor claridad.

En su siguiente compromiso como local, los blanquiazules se deshicieron del Granada (2-1) con un doblete del vallisoletano Quique González.

El Málaga es el único visitante que ha logrado puntuar en Riazor (1-1). Fue en el tercer encuentro de los deportivistas en su estadio, pero el resultado no reflejó los méritos exhibidos por cada bloque, ya que el Depor fue superior a la escuadra andaluza.

En los dos últimos duelos disputados en el fortín blanquiazul, el cuadro de Natxo González ha vencido con claridad, tanto contra el Elche (4-0), como frente al Reus (2-0).

El Depor regresa al fortín coruñés y recupera a Natxo

Te puede interesar