El Nápoles cede otros dos puntos y la Juventus se aleja
lll
17º-23º

El Nápoles cede otros dos puntos y la Juventus se aleja

El Nápoles cede otros dos puntos y la Juventus se aleja
El Nápoles se aleja aun más del liderato en la Serie A | efe

Usuario

El Nápoles no pudo pasar del empate en casa ante el Torino y se aleja aun más de la Juventus, que le aventaja en trece puntos. Esta noche la Roma, quinto a cuatro puntos de la zona Champions, recibe al Bolonia, que está en descenso con tres unidades menos que el Empoli.


En el Spal-Fiorentina, el videoarbitraje quitó el gol del posible 2-1 del Spal tras detectar una anterior falta sufrida por el visitante Federico Chiesa en el área local, lo que provocó la anulación del tanto y la concesión de un penalti para los toscanos, transformado por el francés Jordan Veretout.


En el espacio de tres minutos, necesarios para revisar lo ocurrido, el Spal pasó de la alegría por el gol de Mattia Valoti al doble disgusto de la anulación del tanto y de la ventaja de la Fiorentina, que de allí aprovechó el nerviosismo local para golear 4-1.


El penalti marcado por Veretout completó la remontada de unos toscanos que habían anteriormente empatado la momentánea ventaja de Andrea Petagna gracias al suizo Edmilson Fernandes.
La diana de penalti del francés cambió la inercia del choque y el argentino Simeone y el brasileño Gerson Da Silva sentenciaron el duelo.

Lazio
Sigue sin ver luz la Lazio, que sin el exdeportivista Luis Alberto, el serbio Sergej Milinkovic-Saviic ni Marco Parolo, todos lesionados, perdió 2-1 en Génova, al ser remontada en los últimos quince minutos. Ciro Immobile, que se perdió la cita del jueves con el Sevilla por molestias musculares, jugó 55 minutos y dio la asistencia para el 1-0 del croata Milan Badelj, pero eso no fue suficiente para que los romanos volvieran a la victoria. Un rebote en el punto de penalti entre el medio brasileño de la Lazio Lucas Leiva y el paraguayo Antonio Sanabria, ex del Betis, acabó con el balón en la red para el 1-1 en el 75 mientras que fue Domenico Criscito, en el tiempo añadido, quien terminó de hundir al conjunto romano. Fue el tercer revés en los últimos cinco partidos ligueros para un equipo que viajará el miércoles a Sevilla para tratar de remontar el 0-1 recibido en la ida del Olímpico.


La jornada fue triunfal para el Empoli, que goleó 3-0 al Sassuolo con dianas del bosnio Rade Krunic, el ghanés Afriye Acquah y el brasileño Diego Farías para alejarse a tres puntos de la zona de descenso.


Por su parte, el Udinese logró un valioso 1-0 contra el colista Chievo, en un partido decidido en el 86 por un gol del polaco Lucas Teodorczyk.

Inter
Con el argentino Mauro Icardi en la grada por decisión técnica (no ha renovado), se impuso 2-1 en San Siro a la Sampdoria. Un gol de volea del belga Radja Nainggolan decidió.


La jornada se abrió el viernes con el contundente 3-0 endosado por el líder Juventus. El sábado fue el gran día del Milan, que ganó 3-1.

El Nápoles cede otros dos puntos y la Juventus se aleja

Te puede interesar