El lateral izquierdo valenciano Carlos Bellvis, que terminaba contrato con el Alcorcón en 2019, renovó ayer por dos temporadas más, hasta 2021.
Bellvis, de 33 años, recaló en el equipo madrileño en verano de 2014 procedente de la Ponferradina y desde su llegada ha sido titular indiscutible para los técnicos José Bordalás, Juan Ramón López Muñiz, Cosmin Contra, Julio Velázquez y ahora Cristóbal Parralo.
El valenciano, que cumple su quinta temporada en Alcorcón, ha disputado 157 partidos oficiales con la camiseta amarilla y ha marcado tres goles.
“No me imaginaba estar tantos años en el Alcorcón, pero el trabajo del día a día y lo cómodo que se encuentra uno lo facilita todo”, dijo Bellvis.
Esta es la sexta renovación que el club efectúa en las últimas semanas. Primero fue la de Cristóbal Parralo y después las de Albert Dorca, David Fernández, Dani Jiménez y Nono.
Historia e ilusión
El sorprendente liderato en solitario del Alcorcón por segunda jornada consecutiva, algo que nunca había logrado en su historia transcurrido más de un tercio de campeonato, está ilusionando a una afición alfarera que ya sueña despierta tras el sufrimiento de las dos últimas campañas con el peligro real del descenso a Segunda B.
Ilusión es la palabra más repetida entre la afición alfarera y también la que resume mejor el buen momento que está viviendo el Alcorcón, que ni en sus mejores sueños se podía imaginar que disputadas quince jornadas iba a ser líder en solitario de Segunda.
Esta temporada, partido a partido, las caras de los aficionados al marcharse de Santo Domingo tras ver a su equipo denotan alegría.
Después de dos permanencias agónicas las dos últimas campañas en la última jornada el único objetivo que se marcaba el club madrileño era la salvación y, a poder ser, sin sufrir tanto como antaño.
Después de quince partidos el objetivo de los cincuenta puntos está a solo diecisiete, el juego que practican los futbolistas de Cristóbal Parralo ha cautivado a la afición y la solidez de equipo bien trabajado es algo que ya reconocen todos los rivales. l