De Paul presume de buena relación con Messi y Scaloni
lll
17º-23º

De Paul presume de buena relación con Messi y Scaloni

De Paul presume de buena relación con Messi y Scaloni
Rodrigo De Paul, durante un partido de la Serie A | GABRIELE MENIS

Usuario

El argentino Rodrigo De Paul, centrocampista del Udinese y de la selección argentina, se refirió en una entrevista a su compatriota Lionel Messi, con el que coincidió en la última concentración de la Albiceleste, que tuvo lugar hace poco más de un mes. En aquella ocasión lo vio “contento” y siempre dispuesto a compartir “una palabra positiva” con el resto de sus compañeros.

Sobre los problemas que Messi tuvo en verano con el FC Barcelona, De Paul cree que en el campo nunca se le van a notar, porque a mitad de sus posibilidades sigue siendo superior al resto de futbolistas que salten al terreno de juego.

En cuanto a la Copa América del próximo año, que se disputará en Argentina y Colombia, el mediocentro de Sarandí expresó la profunda motivación del grupo de Argentina para dar una alegría a todo un país, coronar el trabajo de muchos años y ayudar a Leo a que levante un título con la selección nacional y quede en la historia.

De Paul estuvo en el Valencia hace ya varios años, llegando a disputar encuentros de la Liga de Campeones. Sobre aquella etapa reconoció que era muy joven, pero que aprendió que los objetivos tienen que ser a corto plazo, ya que el fútbol es muy dinámico. Espera volver algún día a jugar esta competición y para conseguirlo dice que tiene que seguir haciendo las cosas bien en su club actual.

Como referentes cita a los madridistas Kroos y Modric, jugadores a los que dice “se puede disfrutar viéndolos jugar”, al futbolista del Manchester United Paul Pogba, pero sobre todo al chileno Arturo Vidal, quien le parece un centrocampista muy completo, con capacidad para llegar desde segunda línea, dinamismo y buen recuperador.

Afirma encontrarse en el mejor momento de su carrera, sintiéndose muy importante en su equipo a nivel táctico. También que le quedan muchos años por delante e intentará ganar cosas y dejar una marca, y que si bien no lo pensó, sería bonito para él terminar su carrera en Argentina para poder estar cerca de su familia.

 

Fijo para Scaloni

De Paul ha ido a todas las convocatorias desde que asumió el cargo de seleccionador el exdeportivista Lionel Scaloni. Habla maravillas del técnico, resaltando la confianza que le ha dado y su capacidad de diálogo. Dice que le hace bien que marque los defectos y las cosas que se pueden mejorar.

Comentó que cuenta con el respaldo del grupo, ya que siempre está ahí para dar el máximo. “La selección es lo más importante y encontrarte con gente tan transparente y cercana como Scaloni nos anima a dar aún más”, dijo.

De Paul presume de buena relación con Messi y Scaloni

Te puede interesar