El Deportivo Abanca ya mira hacia adelante. A pesar de cosechar el pasado domingo la sexta derrota consecutiva en el arranque de la Primera Iberdrola 2020/21, el equipo blanquiazul ya prepara el próximo compromiso liguero, previsto para este sábado 14 de noviembre en la Ciudad Deportiva de Buñol (16.00 horas) ante el Levante, uno de los clubes más poderosos de la categoría.
El Depor regresó ayer a los entrenamientos con una sesión de recuperación realizada en la Ciudad Deportiva de Abegondo tras el encuentro disputado ante el Sevilla en Riazor.
El cuerpo técnico blanquiazul programó otras cuatro sesiones de trabajo que se celebrarán en los próximos días, ya que el Deportivo no tendrá que jugar entre semana el encuentro ante el Rayo Vallencano, correspondiente de la séptima jornada de liga. El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol atendió la solicitud del club madrileño para el aplazamiento de dicho partido, previsto inicialmente para mañana, debido a la confirmación de un caso positivo por Covid-19 en sus filas.
Por lo tanto, el Deportivo se ejercitará hoy, mañana y el jueves a las 17.30 horas en Abegondo y realizará el viernes su último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Buñol (16.00 horas), escenario del partido ante el Levante.
El técnico Manu Sánchez tiene la esperanza de recuperar a las jugadoras que han estado de baja en las últimas semanas: Cris, Kenni y Peke.