Álex Bergantiños ha dado la rueda de prensa, en este caso, previa al entrenamiento de Abegondo. El centrocampista ha hablado sobre el conjunto blanquiazul, sus errores y del próximo encuentro contra el Osasuna.
El coruñés es consciente de que la unión hace la fuerza, "tenemos que estar unidos, ser solidarios y saber aunar las individualidades que tenemos. No hemos sabido ponerlas al servicio del Deportivo".
El centrocampista reconoce que están en la posición que se merecen, "a este grupo la clasificación le ha puesto en su sitio. A nivel colectivo no hemos estado correctos". Bergantiños, que ya lleva muchos años en el conjunto blanquiazul, sabe de lo que habla.
El jugador también ha hablado del próximo encuentro ante el Osasuna, "nos espera un partido muy difícil y tendremos que poner todas las ganas y todo el corazón para sacarlo adelante".
Asegura que el Depor muestra muchas debilidades, "el equipo es frágil, hemos recibido 4 goles en Sevilla, 3 en Valencia y este miércoles 6".
Ante todo, prima el club blanquiazul. Quiere que los jugadores no piensen en lo que se juegan individualmente sino en lo que se juega el Depor. "Es el Depor el que se juega cosas y no los contratos, la continuidad de los jugadores", sentenció.