Nueva jornada liguera para el Liceo, al que en esta ocasión le toca visitar el Onze de Setembre de Lleida. Una cancha que le es familiar a los verdiblancos, sobre todo a tres de ellos, (los hermanos Bruno y Roberto di Benedetto, así como Maxi Oruste) que la temporada pasada pertenecían a la entidad ilerdense.
También hay un exliceísta en las filas blanquinegras, Oriol Vives, que forma parte de los veteranos de la plantilla, junto a Cañellas o los hermanos Tomás. El cuadro de Albert Folguera (que ya era entrenador del Lleida cuando el Liceo ganó en 2013 la Liga en esta misma cancha) se completa con una serie de jóvenes valores, entre ellos dos hijos del entrenador.
Con respecto al equipo de Juan Copa, todos los efectivos están disponibles. El técnico coruñés señalaba, en declaraciones facilitadas pro el club verdiblanco, que “nuestra idea es seguir presionando al Barça. Sabemos que están en un buen momento, pero debemos llegar lo más cerca posible de ellos al partido del Palau. Esta semana tienen un partido complicado ante el Reus y vamos a ver qué pasa. De todas maneras, lo importante es que nosotros sumemos los tres puntos ante un equipo que ya nos puso las cosas complicadas en Riazor, que ha ido a más este año y que en su pista suele hacer buenos partidos. Cada semana vamos a más y ya el otro día ante el Calafell estuvimos a un buen nivel”.
El Barça se enfrentará también a las 12.00 horas al Reus, un rival que puede complicar las cosas a los azulgranas.