No fue un fin de semana fácil para el Sporting Cambre. Sufrió una remontada en el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones de la fase de ascenso a la Liga Gallega Infantil y tendrá que buscar el salto de categoría por la vía difícil, obligado a superar dos eliminatorias.
El Sporting Cambre se presentó en el campo municipal de Sergas, feudo del Victoria FC, con una ventaja de dos goles después del 2-0 cosechado en la ida ante el conjunto santiagués. Sin embargo, en apenas diez minutos se dio la vuelta a la eliminatoria con tres goles del Victoria FC en el partido de vuelta. Rodrigo Fernández abrió la lata en el 32, Hugo Lamas igualó la eliminatoria en el descuento de la primera mitad y de nuevo Rodrigo marcó el 3-0 en la reanudación (minuto 42).
El Sporting Cambre tendrá que buscar el ascenso en la fase de eliminatoria. El la segunda ronda se verá las caras con el Viveiro, que eliminó al Estrada en primera ronda.
En esa misma fase el Orillamar logró el billete para las semifinales después de vencer a O Val por 3-5 en el partido de vuelta. Una gran hazaña después de haber perdido en la ida por 1-2. El partido fue cosa de los ‘Martínez’. Santiago Martínez, con un póquer de goles, y Juan Martínez fueron los autores de los tantos del Orilla. Por parte de O Val, Daniel Rañal y Asier Martínez, por partida doble, marcaron los goles locales.
La cruz para los equipos coruñeses la puso el za Juvenil, que no pudo remontar el 4-1 de la ida ante el Sálvora y se tuvo que conformar con un empate a un gol con el que se despide de las posibilidades de ascenso a Liga Gallega.