Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

La afición deportivista se hizo oír en Salamanca

Los adeptos deportivistas se fotografiaron con el capitán Álex Bergantiños | aec
|

A pesar de que las restricciones del Covid-19 frenaron a la gran mayoría de la grada deportivista que hubiera deseado estar presente ayer en El Helmántico, un ramillete de escogidos sí pudieron animar in situ a un equipo que precisa elevar su autoestima.

Una representación de las peñas blanquiazules afincadas en la provincia de Salamanca, ‘Meseta Blanquiazul’ y ‘Miróbriga’ (Ciudad Rodrigo) no cesaron de alentar a los pupilos del entrenador debutante Rubén de la Barrera.

Ubicados en la grada de Preferencia, pusieron todo de su parte para contagiar su entusiasmo a un Deportivo carente de ideas y pegada.

Los seguidores deportivistas no acusaron los rigores de las bajas temperaturas en la primera parte, puesto que su graderío estaba expuesto a los rayos del sol; sin embargo en la reanudación el frío se hizo mucho más ostensible.

A la conclusión de la contienda el capitán Álex Bergantiños tuvo el detalle de despedirse de los trece valientes aficionados blanquiazules, que también tuvieron la oportunidad de fotografiarse con el jugador de la Sagrada Familia en los aledaños del estadio charro.

Las dos citadas agrupaciones completaron de este modo su particular triplete de encuentros en tierras castellanas, habida cuenta de que con anterioridad ya estuvieron presentes en el campo del Guijuelo, donde el Depor empató 0-0, y en Zamora, para asistir a la derrota sufrida por 1-0.

La afición deportivista se hizo oír en Salamanca