Poco tiempo para trabajar y mucho por mejorar
lll
17º-23º

Poco tiempo para trabajar y mucho por mejorar

Poco tiempo para trabajar y mucho por mejorar
Deporte Campeón-2019-09-21-006-4fb888ab

Usuario

El miércoles hubo partido, el jueves, tocó charla con Carmelo del Pozo para analizar la situación del equipo, los problemas que está teniendo e intentar encontrar soluciones antes de afrontar una corta y suave sesión de recuperación para recargar las pilas físicas y anímicas después del empate que cedieron a última hora con el Numancia.

Ayer, el cuerpo técnico empezó y acabó de preparar el siguiente choque, el de esta tarde con el Cádiz en el Ramón de Carranza. Ha tenido poco tiempo para trabajar y tiene mucho por mejorar.

El entrenamiento contó con los fabrilistas Valín, Boian, David Sánchez y los dos que entraron posteriormente en la lista de convocados de Anquela, el central Mujai Sadick y el centrocampista Yago Gandoy.

Tras un calentamiento, hubo repaso de acciones a balón parado dirigido por Alejandro Esteve, como suele hacer el día antes de cada partido. Fue la parte de mayor carga táctica de la sesión de trabajo con vistas al duelo de Cádiz.

Posteriormente, los jugadores se dividieron en dos grupos para afrontar otros tantos rondos en el tercer campo de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El último en incorporarse a ese ejercicio fue el centrocampista vasco Ager Aketxe, el jugador que está marcando la diferencia en el Deportivo en el inicio de la temporada.

Nolaskoain, Mollejo y Koné fueron los que más tuvieron que pasar al centro del rondo. El costamarfileño, además, se llevó un pisotón de Christian Santos. En tono de broma, alguno le dijo que no tenía importancia porque no podía jugar en el Carranza por sanción.

También afrontaron un ejercicio de finalizaciones y un partido en espacio reducido en el que no participaron los titulares del miércoles.

Poco tiempo para trabajar y mucho por mejorar

Te puede interesar