Uno de los héroes del mallorquinismo en la noche del domingo, Salva Sevilla, empañó su espectacular actuación con unas declaraciones fuera de tono, en las que arremetió contra el deportivismo.
“Se rieron de nosotros en la zona mixta, me hacían gestos. Bueno, nosotros a lo nuestro. Ahora estamos en Primera, ahora ellos que estén otro año en Segunda”, dijo el jugador ante los medios tras la consecución del ascenso.
Unas palabras que no sentaron nada bien en el entorno deportivista, que arremetió en las redes sociales contra el exfutbolista de Betis y Espanyol, entre otros.
Sevilla, visiblemente eufórico tras el 3-0, consideró también que su equipo nunca llegó a perder la fe en la remontada, a pesar del resultado desfavorable cosechado en la ida en Riazor.
“Lo creíamos, y cuando crees las cosas de verdad, pues pasa esto. Había mucha tensión, nos jugábamos mucho”, confesó ante los periodistas tras el pitido final.
“El Deportivo también era un gran equipo”, admitió.
Ontiveros, escocido
El centrocampista del Málaga Javi Ontiveros reavivó el fuego de su enfrentamiento particular con Fede Cartabia en la primera ronda del playoff —el argentino llegó a besarlo— en sus redes sociales.
Y es que el marbellí le dio varios ‘likes’ a comentarios ofensivos de seguidores de equipos rivales al medio deportivista.