Bóveda vuelve a disfrutar... y a marcar. Dio el triunfo ante Las Palmas. “No deja de ser una anécdota, aunque también es parte del sistema de juego. Jugando con cinco se te permite cargar el área, así que dentro de la casualidad, no es tanta. Tenemos permiso e incluso invitación a sumarnos al ataque”, explicó.
El vasco no encuentra “explicación” al cambio del Depor. “Es que no sé si somos buenos, si somos malos y no sé si se ha dado alguna vez un caso tan extremo. Todos sabemos de la importancia de los estados de ánimo, del convencimiento. Cada uno le dará el mérito al que crea. A algunos les parecerá milagro del entrenador, otros que los fichajes han mejorado el equipo, otros que la afición nos lleva en volandas... Tal vez sea todo, tal vez no fuéramos tan malos como hacíamos ver. Ahora estamos haciendo las cosas bien y con esas ganas de reivindicarnos porque lo hemos pasado muy, muy, muy mal”, reconoció. Bóveda no le da “explicación” a la racha actual, “pero tampoco a lo de la primera vuelta, un sufrimiento constante, autoenterrarnos”.
Agradeció el apoyo de la grada, pidió que “este movimiento no pare” y sobre el objetivo dijo que “ilusión uno tiene, pero personalmente lo que hay son ganas de pensar en el siguiente partido”.