San Amaro vibró con las mejores canteras
lll
17º-23º

San Amaro vibró con las mejores canteras

San Amaro vibró con las mejores canteras
deporte campeón-2019-01-11-019-38d97deb

Usuario

El Torneo de Reies Cidade da Coruña, evento organizado por el Club del Mar de San Amaro, vio la disputa de su décima edición en la capital herculina.


Los enfrentamientos programados se celebraron en los polideportivos de Los Rosales, Ventorrillo y Club del Mar comenzando en la matinal del sábado veintinueve y terminando con la ceremonia de entrega de trofeos el domingo a la noche en un acto que contó con la presencia de la totalidad de los componentes de la sección de fútbol sala y del presidente de la entidad anfitriona, Ángel Manuel Garmendia Díaz.


Además de la competición vivida, que vino marcada por el elevado nivel de los jugadores participantes, reseñar el gran ambiente que hubo entre todos los equipos durante las dos jornadas. Destacar asimismo la presencia y deportividad de todos los conjuntos participantes, que fueron el Orillamar, Grande Obra, Rosales, Piña Colada, Ex Alcohólicos, 5 Coruña y Viaxes Amarelle, todos de A Coruña, Cios Vigo, Troula de Betanzos, Futsal Rabadeira de Culleredo, Narón Futsal, Stellae de Padrón, Pontedeume, Tapia de Asturias y Alto do Vento de Santiago.

San Amaro vibró con las mejores canteras

Te puede interesar