Peybernes: “El Deportivo ha cambiado totalmente”
lll
17º-23º

Peybernes: “El Deportivo ha cambiado totalmente”

Peybernes: “El Deportivo ha cambiado totalmente”
peybernes_19480053

Usuario

Mathieu Peybernes, central del Lugo, destacó el cambio que ha experimentado el Deportivo con las incorporaciones que llegaron en el mercado invernal, lo consideró un equipo “muy grande” y advirtió de que el conjunto rojiblanco debe afrontar la cita del domingo con “humildad”.

“El partido va a ser difícil porque ellos juegan en casa y nosotros somos un equipo pequeñito luchando por la salvación y tenemos que afrontarlo con humildad y enchufados desde el minuto cero”, comentó.

El jugador francés aseguró que el Deportivo “es un equipo muy grande” y recordó que en enero “ha cambiado totalmente la plantilla”.

“Es un equipo distinto al que jugó aquí en la primera vuelta”, afirmó Peybernes, quien advirtió de que los deportivistas ahora “interpretan muy bien lo que quieren hacer”, son “muy sólidos” y cuentan con “gente muy buena delante”.

El defensa hizo hincapié en los fichajes invernales que concretó la entidad blanquiazul.

“Te puede salir mal o bien pero para ellos el mercado de invierno fue algo maravilloso. Trajeron jugadores de Primera División como Merino, gente con experiencia que tiene poso en estas situaciones”, razonó.

Además, indicó que no ve al Deportivo “con mucho miedo” ante la posibilidad de caer de nuevo a las posiciones de descenso porque sus futbolistas “están acostumbrados a jugar con mucha presión”.

También elogió a los seguidores blanquiazules, “una afición muy grande que les va a apoyar todo el partido”, dijo.

“Nosotros tenemos que seguir el camino en que estamos. Estamos luchando por la salvación y cada partido es vital”, razonó.

Peybernes señaló que es uno de esos partidos que “todo el mundo quiere jugar” y en el que, además, los rojiblancos estarán arropados “por muchos aficionados” en Riazor.

“Ahora estamos en buen momento, en una racha más o menos buena, pero vamos a tener un partido muy difícil, contra un rival que también está en una racha muy buena aunque perdió en Zaragoza y tenemos que estar preparados y juntos para afrontarlo”, consideró.

El central recordó que “los últimos partidos fueron muy buenos” para el equipo a nivel defensivo ya que logró dejar la portería a cero ante el Fuenlabrada y el Oviedo y sumar así seis puntos.

“El esfuerzo del equipo ha sido increíble. Cuando acabas con la portería a cero te da mucha más confianza”, reconoció el futbolista del Lugo.

Peybernes: “El Deportivo ha cambiado totalmente”

Te puede interesar