El Deportivo superó ayer la barrera de los 22.000 abonados, un hito que ha conseguido un mes antes que la temporada pasada, cuando no llegó a esa cantidad de socios hasta el 28 de septiembre.
Con las 39 renovaciones y 17 altas del día, el conjunto herculino ha llegado a 22.025 abonados.
De ellos, según ha explicado el propio Deportivo, 15.878 han renovado presencialmente, 3.807 lo hicieron por internet o a través del servicio telefónico y 2.340 corresponden a nuevas altas.
Del total de abonados, 792 son socio amigo (pueden presenciar un partido en Riazor, conservan el número de abonado y se benefician de las promociones del club), mientras que los restantes tienen acceso a todos los partidos que la entidad blanquiazul disputa en casa.
Además, 6.492 de los más de 22.000 abonados deportivistas han pagado el suplemento de 5 euros para ser también abonados del Deportivo Liceo y poder acceder con su carné al Palacio de los Deportes de Riazor.
Aunque en las últimas temporadas en Primera División el Deportivo llegaba a esa cifra de abonados a principios de agosto, la temporada pasada tuvo que esperar a finales de septiembre para poder alcanzarla.
El Deportivo cuenta, pues, con un amplio respaldo de socios en su segunda temporada consecutiva en la categoría de plata y todo ello a pesar del mazazo que supuso haberse quedado a las puertas de la máxima categoría del fútbol nacional.