La parte alta de la clasificación en el Torneo Conservas Calvo de fútbol 11 ha sufrido cambios durante el pasado fin de semana. El Victoria se situó como líder en solitario después de vencer su partido y aprovechar el empate entre el Deportivo y el Calasanz.
El equipo blanquinegro superó al Racing de Ferrol por un contundente 3-0 y ya suma 21 puntos. Todavía no ha cedido ni un solo punto después de siete jornadas y aventaja en dos puntos a su más inmediato perseguidor el Deportivo.
El conjunto blanquiazul perdió su condición de colíder después de firmar tablas con el Calasanz en un duelo emocionante que finalizó con 3-3 en el marcador. El Depor ahora es el segundo clasificado con 19 puntos.
El podio lo completa actualmente el Ural, que se impuso a la Residencia en un duelo igualado que se inclinó a favor de los coruñeses por pequeños detalles (3-2). El Ural cuenta con 18 puntos y está a tiro de piedra del liderato.
Algo similar sucede en el grupo 1 de Primera Alevín de fútbol 11. El Santa María del Mar es el líder con pleno de triunfos, mientras que le siguen de cerca Orillamar, Compañía de María y Victoria B.
El equipo colegial, que lidera la tabla con 21 puntos, endosó un claro 5-0 al Galicia Gaiteira el pasado fin de semana y ya suma 41 goles a favor y solo nueve en contra, siendo el equipo que menos tantos recibe.
Sin embargo, el cuadro más anotador es el Compañía de María, que acumula 62 dianas después de vencer por 13-1 al Silva en su último encuentro.
El Orillamar, que actualmente se encuentra en la segunda posición, también ganó sin problemas a un Peñarredonda que maquilló el resultado con dos goles (2-7).