Beauvue ya se ejercita sobre el tapete de Abegondo
lll
17º-23º

Beauvue ya se ejercita sobre el tapete de Abegondo

Beauvue ya se ejercita sobre el tapete de Abegondo

Usuario

El regreso del delantero deportivista Claudio Beauvue fue la principal novedad del entrenamiento matinal de ayer en Abegondo; una cita que ya contó con la presencia del punta francés —ausente en los últimos días— con un plan de actividad específica.

Beauvue es una de las grandes esperanzas goleadoras de la escuadra de Fernando Vázquez, por lo que su retorno supone una excelente noticia para el deportivismo.

El atacante natural de Guadalupe se mantendrá unos días en solitario, bajo la supervisión de los preparadores específicos del club, hasta que pueda reincorporarse a la dinámica grupal.

A falta de algo más de dos semanas para el inicio de la competición liguera el preparador de Castrofeito puede contar con un elevado porcentaje de su plantilla disponible, por lo que acoplar a la misma está siendo más sencillo que en temporadas anteriores.

Junto a Claudio Beuavue, otros dos futbolistas que arrastraban leves molestias como Uche Agbo y Borja Galán también fueron capaces de completar el test del jueves en la Ciudad Deportiva de Abegondo con entera normalidad, por lo que mañana sábado podrían disponer de minutos en el amistoso de mañana ante el Bergantiños, el tercer duelo preparatorio de la pretemporada.

De este modo la enfermería blanquiazul se ha ido vaciando con el avance de la semana y solo el delantero luso Rui Costa, con una pequeña rotura fibrilar, y el canterano Sanmartín, que padece una lesión muscular en el psoas ilíaco derecho, se encuentran al margen del grupo en entrenamientos de readaptación.

Después del pertintente calentamiento, la plantilla coruñesa llevó a cabo un completo ensayo de una hora y cuarto de duración, ligeramente más corto después de haber jugado la jornada anterior ante el Arzúa (5-0) en el estadio de Riazor. El técnico Fernando Vázquez efectuó una serie de rondos, ejercicios de entrenamiento preventivo y para finalizar un partidillo en espacios reducidos, en el que la intensidad del juego fue alta. l

Beauvue ya se ejercita sobre el tapete de Abegondo

Te puede interesar