Ya toca ganar y sumar tres puntos cuando ya van seis jornadas sin hacerlo
lll
17º-23º

Ya toca ganar y sumar tres puntos cuando ya van seis jornadas sin hacerlo


Usuario

Menos mal que el Deportivo del segundo tiempo fue muy distinto. El lamentable primer tiempo nos lleva a la Segunda B. No voy a decirle al de Castrofeito de quién tiene que desprenderse, pero de los del miércoles hay más de uno que no merece ni vestirse de corto. A estas alturas Fernando Vázquez bien sabe quienes juegan de verdad y exponen. Faltan nueve partidos y el Deportivo no puede conformarse con mejorar los golaverajes que todavía le restan.
Frente al Oviedo en el primer tiempo el juego de los blanquiazules, que vistieron de verde, daban pena, mientras en el banquillo más de uno lo pasaría muy mal. Por eso no acabo de entender las pruebas que echa a andar y que no suponen nada positivo a la hora de la verdad. Con la plantilla que hay sobra un buen número de elementos, que el técnico deportivista lo sabe bien. No me gusta jugar con el pan de los demás pero los responsables deportivistas ya deben estar buscando salida a una buena serie de mediocridades que se han incorporado al plantel. El Deportivo tiene que estar jugando para ascender y no, como está pasando, a puntuar para evitar el descenso de categoría.
Y el sábado, mañana, otro paso más para asegurar la permanencia, recibiendo en el Abanca-Riazor al Rayo Vallecano, ahora mismo en manos de Paco Jémez y que tiene a su equipo en la zona alta y que cedió hace poco al Deportivo a un defensa central senegalés, Abdoulaye Ba que, curiosamente, no podrá jugar contra el Rayo de Vallecas según contrato. Un acuerdo que si soy sincero buen favor le hace al Deportivo ya que Ba, que se como se conoce al central senegalés y viene siendo de los peor calificados en las dos últimas jornadas de la mini liga.
El Deportivo tiene que salir a darlo todo de una vez. Queremos al Deportivo que vimos en los primeros lances de la segunda vuelta, un equipo bien distinto que fue imponiendo Fernando Vázquez, pero que incomprensiblemente fue a menos en las últimas jornadas. Aquel Deportivo, si el de Castrofeito se empeña puede volver a ser el mismo que nos alejó de la zona de peligro y hasta nos hizo soñar con vernos en puestos más altos tabla. Faltan nueve partidos con 27 puntos en juego a dilucidar 15 en el Abanca-Riazor (Rayo Vallecano, Ponferradina, Huesca, Extremadura y Fuenlabrada) y 12 puntos más en las cuatro últimas salidas (Elche, Tenerife, Málaga y Mirandés). No cabe duda que están obligados, los deportivistas, a entregarse como lo hacen los buenos profesionales. Como siempre...¡Forza Dépor! l

Ya toca ganar y sumar tres puntos cuando ya van seis jornadas sin hacerlo

Te puede interesar